LEMON KING

La variedad de marihuana Lemon King nace tras el cruce de las genéticas Space Bomb, una exótica genética usada también en la creación de Gipsy Haze, junto con Critical Swiss, el famoso clon de Critical procedente de Suiza con el que se han hecho la mayoría de semillas Critical y sus cruces.

Comprar Lemon King

Como resultado, una planta súper completa: rápida, productiva, muy aromática y de enorme calidad.

semillas lemon king
Las semillas Lemon King ofrecen plantas realmente completas: productivas, potentes, rápidas y muy aromáticas

Cogollos muy resinosos y densos de intenso aroma cítrico tipo limón con toques a incienso en tan sólo 48-53 días de floración. Lemon King es ofrecida en formato semillas feminizadas.

Tiene un crecimiento rápido, formando multitud ramas repletas de brotes y hojas grandes y finas en poco tiempo. Responde muy bien ante podas como FIM o apical y a cultivos Sea of Green (SOG) y SCROG.

En el periodo de floración muestra todo su esplendor, formando una gran cantidad de flores muy compactas y súper resinosas que durante la maduración tienden a adoptar ligeras tonalidades púrpuras.

Su perfil de terpenos (olor y sabor) ofrece un intenso aroma a limón con claros toques a incienso y frutas maduras, perfecto para amantes de los sabores cítricos y las genéticas “Haze”.

¿Sabes esas hierbas las cuales estás media hora oliendo antes de fumarla? Lemon King sin duda es una de ellas.

Posee un efecto potente, estimulante, divertido y sociable. Ideal para mejorar el estado de ánimo, disfrutar entre amigos y echar unas buenas risas.

semillas lemon king
Las semillas Lemon King forman cogollos muy compactos y resinosos, hasta los cogollos más pequeños están repletos de resina.

Se adapta con gran facilidad a todo tipo de cultivos (interior, exterior, invernadero) y medios (tierra, coco, hydro,…), con necesidades nutricionales medias tanto en crecimiento como en floración, pudiendo soportar nutriciones altas sin problema.

Cultivo de Lemon King en interior:

Lemon King tiene una floración muy rápida, de tan sólo 48-53 días, tras la correspondiente etapa de crecimiento, bastarán para obtener una marihuana de altísima calidad.

Te recomendamos proporcionarle una altura de unos 35-45cm antes de cambiarle el fotoperiodo para iniciar la floración (12h de luz y 12h de oscuridad) y terminar la floración con plantas de unos 75-110cm.

Nuestra recomendación es plantar unas 9 semillas por metro cuadrado si vas a usar macetas definitivas de 11L, unas 12 si fueran en macetas de 7L.

Produce alrededor de 450-600 gramos por metro cuadrado dependiendo del medio y condiciones de cultivo.

lemon king interior
Lemon King de Eva Seeds cultivada en interior. ¿Preciosa verdad?

Cultivo de Lemon King en exterior:

Lemon King tiene un crecimiento rápido y vigoroso, por lo que forma grandes plantas en poco tiempo. En cultivos de exterior puede alcanzar alturas de 2 o 3 metros dependiendo del momento de siembra.

Produce alrededor de 600 gramos – 1.5 kilos por planta dependiendo del crecimiento proporcionado, tamaño del medio de cultivo y condiciones recibidas.

Hemisferio Norte:

La siembra en temporada se comprende entre Marzo-Junio para cosechar sobre el 25 de Septiembre y el 1 de Octubre.

Hemisferio Sur:

La siembra en temporada se comprende entre Septiembre-Diciembre para cosechar del 25 de Marzo al 1 de Abril.

*Puede cultivarse fuera de temporada siempre que las condiciones medioambientales lo permitan y siempre teniendo en cuenta las horas de luz que vas a tener, ya que se trata de una variedad feminizada fotodependiente.

FICHA DE DATOS DE LEMON KING:

THC: Muy alto (18-23%) CBD: >0.1%

80% SATIVA 20% INDICA

thc alto
Lemon King tiene un nivel de THC muy alto, alrededor del 23%.