Excalibur: 2º premio en la Copa Cannaval 2014

NUESTRO PREMIO CON EXCALIBUR

El pasado fin de semana 15 y 16 de febrero se celebró en Tenerife la 1º Copa CANNAVAL, organizada por las asociaciones Cannaworld y CSCCTFS. Allí fuimos a disfrutar de la fiesta y a ejercer de jurado de las muestras de BHO. Increíble el nivel que había de muestras, en calidad y en cantidad, tanto en BHO como en marihuana, tanto de interior como de exterior. Todas las muestras que participaron estaban cuidadas hasta el último detalle.

También la organización del evento fue exquisita y profesional. Charlas, a las que asistieron prácticamente la totalidad de los visitantes, concursos con regalos, muchísima y buena música, la mayoría de ella de artistas locales… en fin, más no se pudo pedir, en estos dos días de festival. La comida fué también estupenda, tanto la parrillada ofrecida por la organización, como los dulces y la comida vegetariana de Natura Verde.

Además, nos venimos contentos, porque hemos conseguido el segundo premio de la categoría interior profesional, con nuestra variedad Excalibur. Se dá la circunstancia además, de que este vez hemos participado con un ejemplar desarrollado a partir de las mismas semillas que comercializamos, a diferencia de otros concursos en los que usamos nuestras propias madres . Hemos hecho lo mismo con las muestras que hemos enviado a Spannabis, a ver si tenemos este año la misma suerte. Demostramos así que cualquier cultivador puede ganar un concurso cultivando una de nuestras semillas. Evidentemente también hay que ponerle mucho amor.

El colofón de la fiesta fue la entrega de premios, con una sorpresa muy especial: un increíble cinturón para el ganador de la categoría profesional. Este cinturón no queda en propiedad del ganador, sino que el año que viene se lo tendrá que entregar el nuevo ganador, y así sucesivamente cada año. Además, en el cinturón, quedará grabada en una chapa el nombre del ganador de cada año. Nos parece una idea fantástica, y en Eva Seeds ya nos estamos preparando para conseguir ese cinturón el año que viene.

Felicidades a los ganadores, a la organización y a los visitantes, que hicieron de esta copa un referente, ya no solo en Canarias, sino en todo el territorio español.
Muchas gracias a todos y nos vemos el año que viene.
Eva Seeds

LAS MUESTRAS DE BHO A PUNTO DE CATAR...
TODOS LOS GANADORES DE CANNAVAL 2014
LA EXTRAÑA NUBE QUE SE FORMÓ SOBRE NOSOTROS... ¿TENDREMOS ALGO QUE VER?