Eva Seeds y la revolución de los terpenos, Spannabis 2017.

Los que no habéis podido asistir a la Spannabis 2017 os habéis perdido una fecha histórica en la que EVA SEEDS  junto a CALI  TERPENES, han iniciado una revolución en el mundo del cannabis.

Nos sentimos muy orgullosos de ser el primer banco de semillas que ofrece al público terpenos de sus variedades.

Los nuevos productos presentados en primicia en esta  Spannabis 2017 por Eva Seeds en colaboración con Cali Terpenes, son terpenos 100% naturales y puros con perfiles específicos de cada una de nuestras variedades de cannabis. Nuestros terpenos son 100% libres de cannabinoides e impurezas propias de las extracciones de terpenos directas de cannabis, ya que para su elaboración se usan los mismos terpenos pero provenientes de otras plantas. No se trata de copias, sino de fieles reconstrucciones aún más perfectas y limpias que los originales extraidas de cannabis. Pocas veces se puede mejorar algo original, esta es una de esas veces.

Eva Seeds y la revolución de los terpenos, Spannabis 2017
Eva Seeds y la revolución de los terpenos, Spannabis 2017

Los terpenos son los responsables del olor y el sabor de la marihuana, además de ser el principal constituyente de los aceites esenciales de algunas plantas y flores, como el naranjo, el limonero y como no el cannabis. Además, los terpenos actúan como diluyente natural, por lo que son capaces de diluir cualquier extracto, aceite o resina.

Estos productos, que CALI TERPENES ya comercializa desde hace meses en el mercado americano, se presentan en formato líquido y tienen un perfil exacto de los resultados de análisis GC y EM de variedades específicas de cannabis, como por ejemplo Gipsy Haze, uno de los perfiles de terpenos de cannabis más vendidos en Spannabis 2017.

Terpenos Eva Seeds en Spannabis 2017
Terpenos de Eva Seeds presentados en Spannabis 2017

Y…PARA QUE SIRVEN NUESTROS TERPENOS?

  • Añadir aroma y sabor a extractos de alta pureza que han perdido los terpenos durante los procesos de purificacion. Algunos ejemplos podrían ser los “dab pens“, comercializados principalmente en los estados con marihuana legal de Estados Unidos, los cuales contienen un extracto tipo “Clear” o una extracción mediante CO2 ambas con terpenos añadidos.
  • Los terpenos no contienen cannabinoides, pero actúan como modulador del efecto de cannabinoides como el THC. Por ejemplo, añadiendo terpenos de una variedad sativa como Jamaican Dream a un extracto destilado tipo Clear de alrededor del 86% de THC, obtendrías un extracto con el efecto estimulante y enérgico, con aroma y sabor de Jamaican Dream. En cambio, si añades terpenos de una variedad indica como TNT Kush, el resultado será un extracto con efecto relajante con sabor y aroma a TNT Kush.
Perfil de terpenos de cannabis de Eva Seeds y Cali Terpenes
Perfil de terpenos de cannabis de Eva Seeds y Cali Terpenes
  • Nuestros terpenos sirven además para añadir sabor y aroma de variedades específicas de cannabis a líquidos vaporizables para cigarrillos electrónicos, los conocidos e-liquids, glicerinas, propilenglicol y otras bases de vaporización. De esta forma, podrás disfrutar de el sabor auténtico de tus variedades favoritas sin necesidad de sentir el efecto de cada una de ellas.
  • Nuestros terpenos pueden ser usados en multitud de aplicaciones, entre las que se encuentra la aromaterapia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS TERPENOS DE EVA SEEDS:

  • 100% terpenos puros.
  • Terpenos 100% naturales y libres de disolventes o metales pesados.
  • Terpenos 100% libres de THC, CBD o cualquier otro cannabinoide, por lo que se trata de un producto 100% legal con posibilidad de envío a todo el mundo.
  • Terpenos 100% libres de Propilenglicol, Etilenglicol, glicerinas u otras bases.
  • Terpenos Aptos para aromaterapia.
  • Nuestros terpenos tienen los certificados “Food Grade”, “Kosher” y “Halal”, además de cumplir con la normativa europea de vaporización.
  • Terpenos extraídos de forma natural mediante métodos ecológicos y sin disolventes como el Etanol, el Co2 o el metanol.
Eva Seeds y Cali Terpenes en Spannabis 2017
Eva Seeds y Cali Terpenes en Spannabis 2017

CÓMO USAR NUESTROS TERPENOS:

  • Se recomienda usar un máximo del 4% de terpenos por cada gramo de extracción, resina, aceite o base líquida vaporizable.
  • NO ingerir directamente. NO vaporizar directamente. Evitar el contacto con piel y ojos.
  • Conservar en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor y en su envase original
  • Cada 1 ml contiene de 20 a 30 gotas (dependiendo del tamaño del gotero).
  • Cualquier duda sobre el funcionamiento de los terpenos podéis consultarla con el equipo técnico de Eva Seeds vía email o redes sociales y también a través de la weB de Caliterpenes www.caliterpenes.com

Una vez más, muchísimas gracias a todos por apreciar nuestro duro trabajo para ofreceros año tras año lo mejor de nosotros.

A continuación, os mostramos el vídeo resumen de Spannabis 2017, por Eva Seeds:

EVA SEEDS, Natural Born Growers.

4 comentarios en «Eva Seeds y la revolución de los terpenos, Spannabis 2017.»

  • el 21 de marzo de 2017 a las 18:53 06Tue, 21 Mar 2017 18:53:37 +000037.
    Enlace permanente

    Tremenda spannabis pasamos y como no eva tenia que dar la sorpresa como cada año innovando muchas gracias eva los terpenos son una pasada en mi shatter !!!!! Forza Eva !!!!!

    • el 22 de abril de 2017 a las 08:48 08Sat, 22 Apr 2017 08:48:48 +000048.
      Enlace permanente

      Hola.

      Gracias hermano, estoy contigo tremenda feria la de este año. Espero que disfrutes con nuestros terpenos, como siempre intentado daros lo mejor de nosotros mismos.

      Salud.

  • el 09 de noviembre de 2017 a las 23:30 11Thu, 09 Nov 2017 23:30:38 +000038.
    Enlace permanente

    Como faz pra comprar?

    • el 13 de diciembre de 2017 a las 15:18 03Wed, 13 Dec 2017 15:18:26 +000026.
      Enlace permanente

      En nuestra categoría terpenos podrás ver todas las variedades disponibles.
      Saludos y buenos días,
      Eva Seeds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *