Eva Seeds, campeón de Copa Cannaval 2018

Otro año más, en Tenerife, se celebró la copa cannábica de mayor relevancia y asistencia de las Islas Canarias, la Copa Cannaval.-

Uno de los grandes reclamos y curiosidades de la copa es que el primer clasificado en la categoría hierba profesional de cada edición, recibe el cinturón de campeón, que debe entregar en la siguiente edición al próximo ganador.

Copa Cannaval 2018
Copa Cannaval 2018, Eva Seeds:
1er premio Categoría Hierba Profesional.
2do premio Categoría BHO

En la pasada edición, Eva Seeds ganó el 1er premio con una muestra de GIPSY HAZE. En esta edición, volvimos a ganar el 1er premio en hierba profesional con una dulce muestra de GORILLA CANDY (Gorilla Glue#4 x Papa’s Candy), una de nuestras últimas creaciones, que estará próximamente en catálogo. El cruce original ya está a la venta como Edición Limitada en nuestra web y en muchos de los eventos o ferias a los que asistimos.

Además, el día nos reservaba más sorpresas…en la categoría BHO obtuvimos el 2º premio con una muestra de BHO de BLACK DREAM, la sección Eva Extracts volvió a demostrar la gran calidad y estabilidad de sus concentrados.

Pese al lluvioso fin de semana que tuvimos, la jornada de la copa fue soleada y la compañía más que agradable. El nivel de las muestras de todas las categorías era elevado y los asistentes pudieron ver y probar las muestras de todo lo presentado.

Gorilla Candy
Gorilla Candy de Eva Seeds (Gorilla Glue #4 x Papa’s Candy) floreciendo.

Gracias a la organización por la gran profesionalidad y al público por el buen ambiente que hubo durante todo el día.

Nos vemos en la próxima edición, gracias Cannaval!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *