Eva Seeds Cannafest 2013

Por fin llegamos de Praga, de la feria Cannafest. Para nosotros, la mejor feria de Europa.

Con el cuerpo dolorido, pero contentos, nos volvimos con la satisfacción de ver como nuestras variedades van calando poco a poco entre los cultivadores checos, quienes se mostraron muy contentos con ellas. En especial, nuestra Jamaican Dream, es ya muy valorada por el público checo, y no parábamos de recibir elogios por esta variedad.

La afluencia de público fue masiva, sobre todo el viernes, y no digamos el sábado, que no se podía dar un paso por la feria de la cantidad de gente que había. Curiosamente, allí, el domingo siempre es el día más flojo, al contrario que en las demás ferias europeas. Además, como nota curiosa, la media de edad del público era mucho mayor que en otras ferias, y era normal ver muchas personas de 50, 60 y hasta 70 años o más interesándose por nuestras genéticas.

Queremos agradecer a la organización de la feria el fantástico trato que nos brindaron, solucionando todos los problemas que nos surgieron. Además, la cena con espectáculo que nos ofrecieron el primer día fue realmente estupenda y muy divertida.

Gracias a tod@s por venir. Entre todos hemos hecho una fantástica feria.

El equipo de Eva Seeds.