Expocannabis Uruguay Siembra 2014

El pasado 14-15 de diciembre se celebró en el LATU URUGUAY la primera feria cannábica en Uruguay. Eva Seeds no se quiso perder este acontecimiento histórico y asistió con stand a esta primera edición de Expocannabis Uruguay Siembra.

expocannabis_uruguay
Expocannabis Uruguay

Con una asistencia total de aproximadamente 6000 personas, podría creerse que el evento no tuviera una mayor relevancia, pero aseguro que para los que estuvimos allí, significó algo más que una feria comercial. La expectación y la alegría flotaban a partes iguales en el ambiente.

Allí nos encontramos con la presencia de empresas privada nacionales e internacionales, lo normal en este tipo de eventos.

Sí que destacó la presencia de varios organismos del Estado que participaron activamente como conferenciantes. El Instituto de Regulación y Control del cannabis, la junta nacional de Drogas, por citar algunos ejemplos.

expocannabis_uruguay
Expocannabis Uruguay

El elenco y la calidad de los conferenciantes ha sido espectacular. Entre los más destacados:

Don Wirtshafter (USA), Alejandro Madrazo (México), Dra. Raquel Peyraube (UY), Hannah Hetzer (USA), Daniel Vidart (UY), Tarso Araujo (Brasil), Paul Standford (USA), Anndrea Hermann (Canadá) y Juan Vaz (UY).

Prácticamente todas las horas del día en que transcurría la feria, habían conferencias a la cual más interesante.
Aunque Eva Seeds asistió a la feria sabiendo que la venta de semillas no estaba permitida, nos sentíamos con la obligación de asistir y apoyar dicha edición. Queríamos ver con nuestros propios ojos el inicio de lo que esperamos sea un ejemplo a nivel mundial.
Consideramos que el gobierno Uruguayo ha sido muy valiente y aunque la ley para la legalización del cannabis, actualmente tenga algunas lagunas y queden muchos temas por resolver, no nos queda más que quitarnos el sombrero ante tal grandiosa gesta. Por primera vez nos sentimos orgullosos de unos políticos, que retan a la hipocresía mundial sobre la prohibición del cannabis.

 

MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK, CORTESIA DE REVISTA HAZE

eva_seeds_uruguay
Eva Seeds en Expocannabis Uruguay

Agradecer a Expocannabis Uruguay siembra esa magnífica organización y por ser capaces de reunir a organismos estatales, empresas privadas, activistas, consumidores de todo el planeta bajo la sombra del cannabis.

 

Nuestros deseos para el 2015… ¡suerte para ese pequeño gran país del buen trato!