PINK PLANT

La variedad de marihuana Pink Plant parte en busca del objetivo de obtener un híbrido vigoroso y potente de gran resistencia.

Comprar Pink Plant

El equipo de Eva Seeds cruzó la sativa High Level con la indica TNT Kush con el fin de encontrar un ejemplar que ofreciera las cualidades de ambas genéticas. Pink Plant es ofrecida en formato semillas feminizadas.

Pink Plant de Eva Seeds
Pink Plant de Eva Seeds

Como resultado, una planta de crecimiento muy rápido, vigoroso y ramificado que alcanza rápidamente una buena altura. Muy resistente a climas desfavorables y humedades altas. Responde muy bien ante podas como FIM o apical y a cultivos Sea of Green (SOG) y SCROG.

Durante la etapa de floración forma cogollos compactos, resinosos y largos. La mayoría de los ejemplares muestran tonos púrpuras y/o pistilos rosados durante la floración, aunque otros ejemplares se muestran verdes, como la mayoría de las variedades, manteniendo en ambos casos cualidades organolépticas (aroma y sabor) muy similares. Sus cogollos desprenden un aroma discreto a fruta fresca. Ideal para cultivos donde el olor sea un problema.

Pink Plant - Eva Seeds
Pink Plant – Eva Seeds

Tiene un sabor afrutado que recuerda al níspero con toques a eucalipto. Posee un efecto potente y cerebral, más estimulante y creativo en su inicio y más relajante, placentero y físico a medida que pasa el rato, ideal para disfrutar de una reunión entre amigos. Usada como marihuana medicinal para estimular el apetito, mejorar el estado de ánimo y aliviar algunos dolores.

Se adapta con gran facilidad a todo tipo de cultivos (interior, exterior, invernadero) y medios (tierra, coco, hydro,…), con necesidades nutricionales medias tanto en crecimiento como en floración, pudiendo aceptando nutriciones más elevadas sin problema.

Cultivo de Pink Plant en interior:

 Pink Plant puede cosecharse tras 55-60 días de floración tras realizarle el pertinente crecimiento.

Te recomendamos proporcionarle una altura de unos 50-60 cm antes de cambiarle el fotoperiodo para iniciar la floración (12h de luz y 12h de oscuridad) y terminar la floración con plantas de unos 80-100cm.

Pink Plant cultivada en interior
Pink Plant cultivada en interior

Si empiezas el cultivo desde semilla, planta unas 9 por metro cuadrado si vas a usar macetas definitivas de 7L o unas 6 plantas por metro si usas macetas de 11L.

Produce alrededor de 360-630 gramos por metro cuadrado dependiendo del medio y condiciones de cultivo.

Cultivo de Pink Plant en exterior:

Pink Plant muestra su gran esplendor en cultivos de exterior, formando grandes plantas de producciones muy altas.

Alcanza alturas de unos 2-4 metros, con producciones alrededor de 1-2 kilos por planta.

 Hemisferio Norte:

La siembra en temporada se comprende entre Abril-Junio para cosechar sobre el 1-7 de Octubre.

 Hemisferio Sur:

La siembra en temporada se comprende entre Octubre-Diciembre para cosechar sobre el 1-7 de Abril.

Pink Plant floreciendo en exterior
Pink Plant floreciendo en exterior

*Puede cultivarse fuera de temporada siempre que las condiciones medioambientales lo permitan y siempre teniendo en cuenta las horas de luz que vas a tener, ya que se trata de una variedad feminizada fotodependiente.

FICHA DE DATOS DE PINK PLANT: 

 THC: Alto (17-21%) CBD: Bajo

85% SATIVA 15% INDICA

 Premios:

  • 1r Premio – Copa Natura Verde 2013 – Categoría Profesional
  • 2º Premio – Cannabis Canarias Cup 2014 – Categoría Sativa
Pink Plant cultivada en exterior
Pink Plant cultivada en exterior