HIGH LEVEL

La variedad de marihuana High Level de nace con el objetivo de aportar una variedad 100% Sativa con genética Haze pero sin el sabor y el aroma inciensados típicos de estas genéticas, sino buscando un sabor más dulce y afrutado.

Comprar High Level

Para obtener High Level, se cruzó una potente Sativa sudafricana llamada Lesotho junto con una Skunk Haze muy estable y productiva. Eva Seeds ofrece esta sativa en formato semillas feminizadas.

High Level de Eva Seeds
High Level de Eva Seeds

 Como resultado, una planta de crecimiento rápido y vigoroso que en poco tiempo forma grandes ejemplares muy ramificados. Forma tallos y hojas delgadas típicos de las sativas puras, con una estructura tan alta como ancha. Responde muy bien ante podas como FIM o apical y a cultivos mediante SCROG. Muy resistente frente a ataques de hongos como el Oidio o la Botrytis, a temperaturas desfavorables y humedades altas.

Durante la fase de floración, forma cogollos largos y resinosos de un aroma intenso a frutas dulces.

High Level tiene un fuerte sabor dulce a frutas maduras con toques picantes tipo pimienta.

High Level cultivada en exterior
High Level cultivada en exterior

Tiene un efecto muy potente, estimulante, cerebral y creativo. Ideal para uso diurno, reuniones entre amigos y como estimulante de la creación artística. Usada también como marihuana medicinal para mejorar el estado de ánimo.

Se adapta con gran facilidad a todo tipo de cultivos (interior, exterior, invernadero) y medios (tierra, coco, hydro,…), con necesidades nutricionales altas tanto en crecimiento como en floración.

Cultivo de High Level en interior:

 High Level tiene una floración rápida para la genética que contiene, en tan sólo 55-60 días de floración podrás tenerla lista para la cosecha, tras realizarle el pertinente crecimiento.

Te recomendamos proporcionarle una altura de unos 50 cm antes de cambiarle el fotoperiodo para iniciar la floración (12h de luz y 12h de oscuridad) y terminar la floración con plantas de unos 80-100cm.

High Level floreciendo en interior
High Level floreciendo en interior

Te recomendamos plantar unas 9 semillas por metro cuadrado si vas a usar macetas definitivas de 7L o unas 6 plantas por metro si usas macetas de 11L.

Produce alrededor de 450-600 gramos por metro cuadrado dependiendo del medio y condiciones de cultivo.

Cultivo de High Level en exterior:

High Level muestra su gran vigor en cultivos de exterior, formando grandes plantas en un corto periodo de tiempo, que llegan a alcanzar entre los 1.8 y 2.5 metros dependiendo del momento de siembra.

Produce alrededor de 500 gramos – 1 kilo por planta dependiendo del crecimiento proporcionado, tamaño del medio de cultivo y condiciones recibidas.

 Hemisferio Norte:

La siembra en temporada se comprende entre Marzo-Junio para cosechar sobre el 1-15 de Octubre.

Hemisferio Sur:

La siembra en temporada se comprende entre Septiembre-Diciembre para cosechar sobre el 1-15 de Abril.

High Level floreciendo en exterior
High Level floreciendo en exterior

*Puede cultivarse fuera de temporada siempre que las condiciones medioambientales lo permitan y siempre teniendo en cuenta las horas de luz que vas a tener, ya que se trata de una variedad feminizada fotodependiente.

FICHA DE DATOS DE HIGH LEVEL:

 THC: Alto (16-19%) CBD: Bajo

100% SATIVA 0% INDICA

High Level lista para cosechar
High Level lista para cosechar