EXCALIBUR

EXCALIBUR – DESCATALOGADA
La variedad de marihuana Excalibur nace con el objetivo de ofrecer una variedad muy productiva de aroma intenso y exótico.

Comprar Excalibur

Para obtener Excalibur, Eva Seeds cruzó las legendarias variedades Diesel y Amnesia, obteniendo un potente híbrido muy productivo. Ofrecida en formato semillas feminizadas.

Excalibur de Eva Seeds
Excalibur de Eva Seeds

Como resultado, una planta de crecimiento rápido, vigoroso y ramificado, formando un gran tallo central rodeado de fuertes ramas. Tiene una estructura sólida y robusta, más alta que ancha. Responde muy bien ante podas como FIM o apical, además de cultivos SOG (Mar verde) y SCroG.

Durante la fase de floración forma una alta producción de cogollos muy compactos de intenso aroma cítrico con toques afrutados. Tiende a formar un gran cogollo central rodeado de fuertes ramas cargadas de cogollos.

Excalibur tricomas
Excalibur tricomas

Tiene un fuerte sabor a frutas cítricas tipo mandarina con toques ácidos a limón y dulces. Posee un efecto potente, estimulante y divertido en su inicio y más relajado y placentero a medida que pasa el rato. Ideal para reuniones entre amigos o para evadirse tras una dura jornada. Usada como marihuana medicinal para mejorar el estado anímico y estimular el apetito.

Se adapta con gran facilidad a todo tipo de cultivos (interior, exterior, invernadero) y medios (tierra, coco, hydro,…), con necesidades nutricionales altas tanto en crecimiento como en floración.

Cultivo de Excalibur en interior:

Excalibur puede cosecharse tras 60-65 días de floración tras realizarle el pertinente crecimiento.

Te recomendamos proporcionarle una altura de unos 30-50cm antes de cambiarle el fotoperiodo para iniciar la floración (12h de luz y 12h de oscuridad) y terminar la floración con plantas de unos 80-100cm.

Excalibur de Eva Seeds
Excalibur de Eva Seeds

Si vas a empezar el cultivo desde semilla, te recomendamos plantar 9 por metro cuadrado si usas macetas definitivas de 7L o unas 6 plantas por metro vas a usar macetas definitivas de 11L.

Produce alrededor de 360-630 gramos por metro cuadrado dependiendo del medio y condiciones de cultivo.

Cultivo de Excalibur en exterior:

Excalibur forma grandes plantas de mucha altura en cultivos de exterior.

Alcanza alturas de unos 1.8-3m metros a fin de ciclo, con producciones entre los 500 gramos – 1 kg por planta dependiendo del medio y tamaño del contenedor.

Hemisferio Norte:

La siembra en temporada se comprende entre Marzo-Junio para cosechar sobre el 1-15 de Octubre.

Hemisferio Sur:

La siembra en temporada se comprende entre Septiembre-Diciembre para cosechar sobre el 1-15 de Abril.

Excalibur floreciendo en exterior
Excalibur floreciendo en exterior

*Puede cultivarse fuera de temporada siempre que las condiciones medioambientales lo permitan y siempre teniendo en cuenta las horas de luz que vas a tener, ya que se trata de una variedad feminizada fotodependiente.

FICHA DE DATOS DE EXCALIBUR:

THC: Muy alto (15-19%) CBD: Bajo

70% SATIVA 30% INDICA

Premios:

  • 3r Premio – Canarias Summer Cup 2012 – Categoría Hash
  • 3er Premio – Spannabis Cannabis Champions Cup 2013 – Categoría Interio Bio
Excalibur - Eva Seeds
Excalibur – Eva Seeds