Eva Seeds en Colombia, ExpoMedeWeed

Primera feria internacional de cannabis medicinal en Colombia, ExpoMedeWeed. Como no, Eva Seeds tenía que estar allí. Las primeras ferias cannábicas en cualquier país resultan un gran  estimulante anímico para una marca que ya lleva más de 10 años en el mercado, como es nuestro caso.

Sembrar las primeras semillas en un país siempre resulta gratificante, el compartir experiencias, el repartir y adquirir conocimiento nunca es suficiente.

ExpoMedeWeed, Eva Seeds
ExpoMedeWeed, Eva Seeds

La sede de ExpoMedeWeed fue el Jardín Botánico de Medellín y desde luego el lugar no podía ser más acorde al evento. Quizás el precio de la entrada y que se celebrara entre semana no facilitó un público masivo, pero no por ello dejo de ser un público muy interesante.

En nuestra visita a Colombia tuvimos la gran oportunidad de visitar la zona del Cauca más concretamente Toribío. La experiencia fue increíble, conocer a los indígenas, ver la manera en que cultivan las plantas y compartir con ellos un día entero, es algo que tardaremos en olvidar. Gracias a Henry organizador de la feria, por ser tan buen anfitrión y dedicarnos tantas horas previas a la misma.

Eva Seeds en Colombia, Expomedeweed
Eva Seeds en Colombia, Expomedeweed

Digno de destacar fueron los seminarios previos y posteriores a la feria, el realizarlo de esta manera nos permitió asistir al seminario el día posterior a la misma,  allí tuvimos la oportunidad de escuchar a la Dra. Paola Pineda, a Paulina de Mamá Cultiva, Ana Maria Gazmuri de Fundación Daya y conocer a Natalia de Cultivando Esperanza. Personas excepcionales y valientes que nos conmovieron con sus experiencias entre pacientes tratados con THC y que seguramente la historia las tendrá que recordar como pioneras de la razón en este mundo hipócrita de la sin razón.

Agradecimientos a la organización de ExpoMedeWeed y nuestros mejores deseos para que Colombia se encumbre como ejemplo en la legalización del Cannabis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *